15/2/15

La Revolución no se lleva en la boca


TNT abre la exposición “La Revolución no se lleva en la boca, frases del revolucionario Agustín Farabundo Martí”, en la Sala de Arte Hermana Sofía del Centro Cultural Jon Cortina, durante todo el mes de febrero.

Esta exposición de mantas con rostros de personajes dirigentes del movimiento popular y político durante el periodo del Conflicto Armado y siluetas tamaño personas que fueron líderes, lideresas y mártires de la memoria histórica de nuestro país y algunos referentes latinoamericanos. Está dirigida a toda la la población y principalmente a las nuevas generaciones para que identifiquen y reflexionen sobre la historia de nuestro país.

El tema de memoria histórica es también un enfoque estratégico en el plan estratégico trianual de la Asociación Tiempos Nuevos Teatro. De igual forma esta exposición se pone en el marco del aniversario del fusilamiento de Farabundo Martí y la beatificación del Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Esta exposición llega al Centro Cultural Jon Cortina gracias a la colaboración del Equipo Maíz que brinda todos los materiales expuestos. La sala de arte Hermana Sofía es un espacio para la comunidad y demás comunidades aledañas, centros escolares y grupos organizados que deseen visitarla. población y principalmente a las nuevas generaciones para que identifiquen y reflexionen sobre la historia de nuestro país.

Más información a TNT

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...