15/11/17

El Taburete, café orgánico de Usulutan

Hace unas semanas visitamos a la Asociación Coordinadora de Comunidades Unidas de Usulután (COMUS) y pudimos disfrutar en persona del aroma y sabor del café orgánico El Taburete.

Producido en las faldas de el Cerro El Taburete, departamento de Usulután ubicado en la zona oriental de El Salvador,  hasta 950 msnm, por pequeños productores/as de las comunidades rurales y sus familias, pioneros en la agricultura orgánica.

Por su calidad, usando técnicas que ayudan a mantener la biodiversidad, un suelo saludable y proteger los mantos acuíferos. su producción en armonía con el medio ambiente y su garantía de un producto saludable, Café El Taburete es reconocido y preferido por muchas personas que han tenido el placer de disfrutarlo. 

Desde Huacal queremos animar a todos nuestros amigos y amigas a probarlo por su aroma y sabor especial, que se caracteriza por su suavidad y baja acidez, y al mismo tiempo, sabiendo que se está  contribuyendo al desarrollo social  económico de las comunidades rurales salvadoreñas y reconociendo su compromiso social.

Más información a la web de El Taburete, café orgánico de Usulutan

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...